July 28, 2010

MERCANTIC




Este fin de semana me pasé por Mercantic en Sant Cugat del Vallés (Bcn) la verdad es que aluciné con lo enorme que es! 10.000m2 llenos de curiosidades, muebles, libros, discos...
Me sorprendió muy gratamente todo lo que puedes encontrar allí, y eso que se notaba que muchos puestos estaban cerrados por vacaciones.
Sin duda volveré en Septiembre, a tope! a ver que tesoros me encuentro :)

Lo mejor: las casetas de madera pintadas de colores y que abren todos los días de la semana excepto los lunes.

Lo peor: los precios bastante más caros que en otros rastros.

Imprescindible: comer en el chiringuito, regentado por unas chicas majísimas y la comida espectacular, eso sí después de tomar el vermut escuchando música en directo en El Siglo.

2 comments:

  1. Ooh! Está siempre? Si es así, si algún día voy a Bcn, me pasaré seguro :) Aunque sólo sea para ver y tocar y no comprar, o comprar sólo un caprichito (porque me da rabia pagar más por lo mismo que hay en otros sitios más barato jaja)
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Hola! pues es un mercado permanente así que estará esperándote para cuando puedas visitarlo ;)
    Besos!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...