July 8, 2010

DILLE & CAMILLE_tiendas que adorar




Hoy empiezo con una nueva sección dentro del blog.
La voy a dedicar a tiendas que me apasionan y voy a empezar por una de la que me enamoré la pasada nochevieja que pasé en Holanda. Se llama
Dille & Camille.
Es una cadena de tiendas de productos para el hogar con una clara tendencia hacia lo sostenible, el movimiento slowfood, be green...
Yo la conocí pasenado por las calles de Haarlem y pasé más de una hora curioseando entre sus estanterías. Aluciné con la cantidad de productos que venden para hacer repostería, compré moldes para tartas, botes de cristal para hacer mermeladas, un mini batidor y hasta un termómetro para el agua del té ...
Los precios me sorprendieron gratamente, ya que son realmente buenos :)
Esta cadena tan sólo tiene tiendas en Holanda y Bélgica, así que si vas de viaje no dejes de pasar por alguna de ellas, seguro que no te arrepientes.

Muy recomendable: su sección de recetas on line.

Lo mejor: que huele a madera y casi cada cosa me recuerda a mi abuela y a mi madre.
Lo peor: no tienen tienda on line.

La conocíais?

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...