July 2, 2010

DIADEMAS o como empezar ;)

Empezaremos por el principio...
fue así como surgió Blissay, con las diademas! Tengo un pelo tremendo, puede entenderse que es maravilloso (para algunos lo es) pero la realidad es que es rebelde y una maraña donde los rizos de alimentan de orquillas, pinzas y diademas ;)
Así que, como me encanta perder ( y luego encontrar) cosas bonitas en él, las diademas son uno de mis complementos favoritos, tengo muchas, algunas de mis favoritas son de Paca Peca y de Malababa.
Pero me apetecía crear las mías propias para ciertas ocasiones, y es así como empezó Blissay, con ganas de crear cosas bonitas.
Os dejo fotos de las primeras que he creado:
Modelo Anna: realizado con piezas de nácar recuperadas de un antiguo collar de mi madre.
Forrada con pasamanería dorada.
Esta es una variación de la anterior, con piezas de nácar también con incrustaciones de cristales de Svarovski y forrada en pasamanería cobre.

Y una de mis favoritas! Modelo Mila: realizada con pieza origen India encontrada en una gran mercería, de esas que tienen solera ;) forrada con terciopelo marrón.


1 comment:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...